TRATAMIENTO CON HIDROXIAPATITA CÁLCICA

Reduce y eliminar las arrugas. Aumenta y mejora de la densidad de la dermis.

Seguro

Resultado natural

La hidroxiapatita cálcica es un gel reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita cálcica que se emplea ampliamente en medicina estética para conseguir un efecto tensor. Mejora las arrugas y causa un aumento de la densidad de la dermis a través del estímulo de la formación de colágeno.

0

SEGURO

Es un tratamiento seguro, biocompatible y que no produce alergias, ya que esta sustancia forma parte de nuestro organismo. Previa aplicación de crema anestésica, el procedimiento habitual consiste en la inyección de pequeñas cantidades de producto diluido con un anestésico en diferentes localizaciones faciales o corporales.

SIN DOLOR

Es un tratamiento muy versátil, ya que la presencia de las microesferas de hidroxiapatita cálcica a nivel subdérmico son capaces de estimular la producción de colágeno de forma local. Consiguen un efecto de recuperación del grosor cutáneo que se va perdiendo de forma natural con los años. Mejoran la flacidez, disminuyendo las arrugas y ayudando a recuperar los volúmenes perdidos y redibujan el óvalo facial. Consiguen un efecto lifting y un aspecto más joven y natural sin someterse a una cirugía. Estos resultados son posibles gracias a la capacidad de esta sustancia de comportarse como un andamio. De forma natural dará estructura y soporte a nuestra piel. Es posible su aplicación en otras localizaciones del cuerpo, entre ellas cuello, escote o manos.

Es un tratamiento rápido que puede realizarse en una o varias sesiones. Habitualmente presenta escasos efectos adversos, como cierta inflamación local o la aparición de hematomas.

Si deseas mejorar la flacidez, eliminar las arrugas y devolver el volumen a tu rostro con un tratamiento de resultados naturales, seguro y mínimamente invasivo, siempre serás un buen candidato para su realización. No importa el sexo ni edad.

Este tratamiento puede realizarse en combinación o incluso en la misma sesión con otros tratamientos, siendo el tratamiento con ácido hialurónico la combinación más frecuente. Con el ácido hialurónico conseguimos un mayor aumento de volumen con menor cantidad de producto. En los casos de combinación de ambos tratamientos, suele emplearse el ácido hialurónico para voluminizar y la hidroxiapatita cálcica para conseguir un efecto de tensado tipo lifting. La combinación de ambos tratamientos deja resultados muy satisfactorios y naturales.

Los resultados tras su aplicación son inmediatos respecto al aumento localizado de volumen si éste era el efecto deseado. Tanto en estos casos como en los que únicamente se buscase un efecto de tensar, redensificar o reafirmar la piel, los efectos serán visibles en ambos casos a partir de las 6-8 semanas tras su inyección. Tiempo necesario para que se induzca la producción de colágeno. Los resultados de este tratamiento son muy duraderos, ya que su efecto suele extenderse hasta los 2 años.