Láser CO2 Fraccionado

Pixel CO2
Alma Lásers

Pixel CO2 es un sistema altamente versátil que representa una gran innovación en el campo de la Dermatología y de la Medicina Estética.

Es capaz de brindar distintos grados de ablación y efecto térmico, logrando un tratamiento libre de carbonización, vaporización, incisión, escisión y coagulación del tejido blando.

Tratamiento Innovador

Cualquier paciente hombre o mujer que desee el tratamiento de pequeños tumores cutáneos, cicatrices, mejoría de la textura, manchas o un rejuvenecimiento de la piel, es un buen candidato a este tratamiento.

Tras la primera sesión se pueden observar notablemente los resultados. En algunos casos más difíciles, por ejemplo para tratamiento de cicatrices, pueden ser necesarias varias sesiones.

Láser CO2 Fraccionado

Reparación Cutánea
acelerada

En su modalidad continúa o no fraccionada, se emplea para cirugía dermatológica permitiendo una precisión muy superior a la conseguida con los sistemas clásicos y un control perfecto de la profundidad alcanzada.

La modalidad fraccionada  no produce un daño en todo el tejido tratado, sino que es capaz de producir cientos de microcolumnas de daño térmico,  dando lugar por tanto a una reparación de la piel mucho más rápida a partir de las zonas sanas. Los tratamientos fraccionados son altamente eficaces para el rejuvecimiento. Permiten mejorar la textura, flacidez, tono de la piel y arrugas superficiales y profundas.

Láser CO2 Fraccionado

Pixel Co2

El sistema Pixel CO2 ofrece una amplia variedad de tratamientos fraccionales, permitiendo tratar con máxima precisión y eficacia todas las capas de la piel. Con este sistema es posible ofrecer tratamientos de resurfacing y eliminación de lesiones dermatológicas de forma totalmente personalizada según las necesidades de cada paciente.

Su sistema innovador permite modular la duración del pulso para provocar el efecto térmico y ablativo que se desee. De esta forma ofrece tratamientos de rejuvenecimiento más o menos agresivos.

Resultados espectaculares
en una sola sesión

Procedimientos
Indicados

Rejuvenecimiento general o resurfacing en cara, cuello, escote, manos.

Tratamiento de arrugas más localizadas (peribucales, perioculares).

Tratamiento de cicatrices y estrías.

Tratamiento de todo tipo de tumores cutáneos benignos (queratosis seborreicas, verrugas, fibromas blandos).

Ventajas

Reducción de la incapacitación del paciente a 3-5 días aproximadamente.

Reducción de riegos y efectos post-quirúrgicos como infección, cicatrización, eritema o hiper e hipo pigmentación post-tratamiento.

Tratamiento seguro y cómodo para el paciente.

Previo a la realización del procedimiento, es preciso la aplicación de un anestésico tópico o local. Tras el tratamiento suele ser necesaria la aplicación frecuente de antisépticos o antibióticos tópicos y de alguna hidratante suave, además de evitar la exposición solar.