PLATAFORMA HARMONY XL

Alma Dye-VL
AFT

Es una plataforma muy versátil que permite la realización de una gran variedad de tratamientos médico-estéticos y dermocosméticos, como el  fotorrejuvenecimiento, resurfacing, de lesiones vasculares, manchas, cicatrices, mejorar el tono y textura de la piel…

La plataforma consiste en una fuente de luz que a través de un sistema de diferentes cabezales, filtros y un software permite realizar tratamientos en un rango muy amplio de longitudes de onda. Es una plataforma muy útil para gran cantidad aplicaciones.

Tratamiento Innovador

Cada tecnología cuenta con un historial de seguridad de primer nivel avalada por numerosos estudios clínicos. La combinación de las exclusivas tecnologías de Alma Dye-VL y AFT ofrecen una solución más segura y significativamente más eficaz que otros sistemas tratamiento basados en IPL, con resultados fiables y de larga duración.

Harmony XL

Plataforma
Modular

  • Cabezal Dye 500 nm (espectro estrecho): tratamiento de lesiones vasculares superficiales.
  • Cabezal AFT 570 nm (espectro ancho): rejuvenecimiento de la piel.
  • Cabezal Long-pulse Nd-YAG 1064: lesiones vasculares más profundas y de mayor tamaño.
  • Cabezal Q-Switched Nd-YAG  1064-532: lesiones pigmentadas, remodelación de la piel, eliminación de tatuajes.
Harmony XL

¿En qué consiste
el procedimiento?

El tratamiento puede realizarse sin anestesia o con anestesia tópica. Tras la colocación de unas gafas de protección ocular, suele ser preciso aplicar un antiséptico y un gel.  Puede notarse calor durante la realización del tratamiento.  Los días posteriores, la zona puede estar un poco roja e incluso ligeramente hinchada. Es habitual que las lesiones pigmentadas y las manchas se oscurezcan durante unos días.

¿Qué se puede tratar?

Fotorrejuvecimiento de cara, cuello, manos y escote mediante el sistema de IPL o mediante la realización de un tratamiento de resurfacing.

Tratamiento de manchas e hiperpigmentaciones.

Eliminación de tatuajes.

Lesiones vasculares (rosácea, telangiectasias, puntos rubi, varices…).

Sesiones recomendadas

Normalmente se recomienda la realización de 3 sesiones separadas en aproximadamente 1 mes para conseguir los efectos deseados.