MESOTERAPIA

Aporta luminosidad y uniformidad a tu rostro. Evita la flacidez facial.

Seguro

Resultado natural

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación subcutánea mediante pequeñas microinyecciones superficiales de diferentes productos.

Con la mesoterapia se pueden mejorar de forma global las arrugas y la flacidez facial, así como conseguir un efecto revitalizante general. A través del tratamiento podemos conseguir hidratar, nutrir, regenerar, reafirmar y promover la formación de elastina y colágeno. Dar luminosidad y uniformidad, mejorar las manchas a nivel de cara, cuello y escote, entre otros beneficios. A través de varias sesiones de tratamiento se pueden conseguir resultados muy satisfactorios y de larga duración.

SEGURO Y EFECTIVO

El procedimiento consiste en realizar pequeñas microinyecciones a través de las que se administran los diferentes principios activos. Previo al tratamiento se aplica una crema anestésica para evitar las molestias que se pudieran producir.

Los principios activos empleados más frecuentemente son el ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y péptidos, sustancias despigmentantes y otras sustancias con un efecto antioxidante.

Tras la realización de la sesión, los efectos suelen notarse en pocos días. Para la obtención de resultados óptimos, se suelen realizar 4 o 5 sesiones con un intervalo de 2 o 3 semanas entre cada tratamiento, realizándose sesiones de mantenimiento 1 o 2 veces al año, en función de cada caso y cada paciente.

Es una técnica simple, económica y muy segura, con múltiples y variados beneficios, indicado para todo tipo de pieles y con escasas contraindicaciones, salvo la aparición ocasional de algún pequeño hematoma.