MICRONEEDLING

Aumenta la producción de colágeno y elastina para reparar las agresiones externa.

Seguro

Resultado natural

El microneedling, también llamado dermarolling o terapia de inducción del colágeno, es un tratamiento estético que consiste en la realización de pequeñas micropunciones en la piel. A través de este mecanismo, las células de la dermis aumentan la producción de colágeno y elastina para intentar reparar la agresión externa. Adicionalmente, la apertura temporal de pequeños microcanales, facilita la administración de numerosos principios activos, aumentando de este modo su efectividad y absorción respecto a la aplicación tópica. Estas pequeñas microperforaciones se cierran en minutos, evitándose las infecciones cutáneas.

SIN DOLOR

El microneedling es un tratamiento muy seguro, versátil y económico. Por su doble acción está indicado para el tratamiento de la flacidez cutánea, de las arrugas, del fotoenvejecimiento, de las manchas o hiperpigmentaciones cutáneas y de las estrías y cicatrices de acné u otro tipo. Tras el tratamiento se consigue una redensificación cutánea, obteniéndo una piel más tersa e hidratada. Se reducen las rojeces y los poros dilatados. Con este tratamiento es posible tratar numerosas localizaciones, entre ellas la cara, el cuello, el escote o el cuero cabelludo.

En función de la combinación de numerosos principios activos, existen varios protocolos de tratamiento. Destacan el de antienvejecimiento, antioxidante, revitalizante, fotorreparador, despigmentante, protocolo para tratamiento de cicatrices, estrías, acné o rosácea entre otros.

Es un tratamiento rápido, indoloro, seguro y con escasos efectos adversos. Cualquier paciente que desee conseguir una disminución de los signos del envejecimiento, de las manchas o una mejoría de las cicatrices, es un buen candidato para la realización este procedimiento.

Para la obtención de resultados óptimos y duraderos, habitualmente se recomienda la realización de entre 4-6 sesiones separadas en 2-3 semanas. Posteriormente alguna sesión de mantenimiento a lo largo del año.