PRIDERMA CIERRA TEMPORALMENTE DEBIDO AL COVID-19 768 513 Priderma

PRIDERMA CIERRA TEMPORALMENTE DEBIDO AL COVID-19

Ante la grave crisis sanitaria que vive nuestro país debido al COVID-19 y el Estado de Alarma decretado días atrás por el Gobierno, Clínica Priderma cierra temporalmente sus puertas hasta nuevo aviso. Desde aquí, queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que sigan estrictamente las indicaciones de las autoridades sanitarias.

tipos de peelings químicos
TIPOS DE PEELINGS QUÍMICOS 950 634 Priderma

TIPOS DE PEELINGS QUÍMICOS

Seguro que no conoces todos los tipos de peelings químicos que tenemos en Priderma. ¿Cuál es el que mejor se adapta a tu tipo de piel? Descúbrelo en este artículo.

qué tipo de acné
¿QUÉ TIPO DE ACNÉ TIENES? 950 634 Priderma

¿QUÉ TIPO DE ACNÉ TIENES?

Solo los expertos en dermatología pueden darte una causa argumentada para tu acné y un tratamiento adecuado. Entérate de los tipos de acné que tratamos a continuación.

historia de los hilos tensores
HISTORIA DE LOS HILOS TENSORES 950 634 Priderma

HISTORIA DE LOS HILOS TENSORES

¿Sabes lo que son los hilos tensores? Te contamos su origen e historia. ¡Te encantará este nuevo sistema de recuperación epidérmica! En nuestra clínica de Medicina Estética encontrarás los mejores tratamientos para conseguir la belleza que te mereces.

Radiesse
PRIDERMA EN LA MASTERCLASS RADIESSE 950 634 Priderma

PRIDERMA EN LA MASTERCLASS RADIESSE

Este pasado 21 de Enero de 2020 nuestra Doctora Marta González Sabín, Doctora Especialista en Medicina Estética y Dermatología, tuvo el placer de asistir a la Masterclass Radiesse. Este simposio está organizado por Merz Aesthetics en Barcelona. La ponente principal fue la Doctora Yana Yutskovskaya, que cuenta con un largo currículo en medicina estética, y dermatología ¡Entérate de todo en esta noticia!

piel deshidratada
¿PIEL DESHIDRATADA? 3 SIGNOS 950 634 Priderma

¿PIEL DESHIDRATADA? 3 SIGNOS

Hoy en día vivimos en una sociedad que siempre tiene prisa y al final del día son muy pocos los afortunados que tienen tiempo para cuidar su salud tanto como sería deseable. Por ello, en nuestra consulta dermatológica vemos cada día signos evidentes de una salud dermatológica falta de cuidados. Desde nuestro centro de medicina…

CÓMO ELIMINAR LESIONES BENIGNAS 950 634 Priderma

CÓMO ELIMINAR LESIONES BENIGNAS

A medida que pasa el tiempo, la piel va mostrando signos de envejecimiento, erosiones y pequeñas lesiones benignas que van opacando nuestra belleza. En nuestra Clínica de medicina estética en Mieres contamos con dos plataformas de laserterapia para combatir este tipo de lesiones que no pueden ser tratadas de la forma habitual.

QUIERO AUMENTAR EL VOLUMEN DE LOS LABIOS ¿ES POSIBLE CONSEGUIR UN RESULTADO NATURAL? 950 634 Priderma

QUIERO AUMENTAR EL VOLUMEN DE LOS LABIOS ¿ES POSIBLE CONSEGUIR UN RESULTADO NATURAL?

Sí, es posible aumentar el volumen de los labios y conseguir un resultado natural. En Priderma, como especialistas en Medicina estética en Mieres, os proponemos el tratamiento con un ácido hialurónico innovador, diseñado específicamente para conseguir unos labios perfectos, Belotero Lips Shape y Contour, de laboratorios Merz. Con Belotero Lips Contour realizaremos un perfilado de…

¿QUÉ ES UN RESURFACING? 950 634 Priderma

¿QUÉ ES UN RESURFACING?

Es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser. Existen dos modalidades de tratamiento: los tratamientos no ablativos, con resultados muy buenos y recuperaciones muy rápidas y tratamientos ablativos, con resultados espectaculares pero recuperaciones más largas. Actualmente se considera que el resurfacing con un láser ablativo es el tratamiento estético más efectivo y completo. Con un…

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO? 950 634 Priderma

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una sustancia que de forma natural está presente en nuestra piel y que va disminuyendo progresivamente con los años. Es posible que te lo hayas encontrado en cremas y serums, pero cuando éste solo se aplica de manera externa, no pude atravesar las capas de nuestra piel. En la actualidad existe…