Quiero aumentar el volumen de los labios ¿Es posible conseguir un resultado natural? 950 634 Priderma

Quiero aumentar el volumen de los labios ¿Es posible conseguir un resultado natural?

Sí, es posible aumentar el volumen de los labios y conseguir un resultado natural. En Priderma, como especialistas en Medicina estética en Mieres, os proponemos el tratamiento con un ácido hialurónico innovador, diseñado específicamente para conseguir unos labios perfectos, Belotero Lips Shape y Contour, de laboratorios Merz. Con Belotero Lips Contour realizaremos un perfilado de…

¿QUÉ ES UN RESURFACING? 950 634 Priderma

¿QUÉ ES UN RESURFACING?

Es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser. Existen dos modalidades de tratamiento: los tratamientos no ablativos, con resultados muy buenos y recuperaciones muy rápidas y tratamientos ablativos, con resultados espectaculares pero recuperaciones más largas. Actualmente se considera que el resurfacing con un láser ablativo es el tratamiento estético más efectivo y completo. Con un…

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO? 950 634 Priderma

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una sustancia que de forma natural está presente en nuestra piel y que va disminuyendo progresivamente con los años. Es posible que te lo hayas encontrado en cremas y serums, pero cuando éste solo se aplica de manera externa, no pude atravesar las capas de nuestra piel. En la actualidad existe…

¿QUÉ ES LA TOXINA BOTULÍNICA? 950 634 Priderma

¿QUÉ ES LA TOXINA BOTULÍNICA?

La toxina botulínica, conocida habitualmente como “botox®”, es un tratamiento estrella y uno de los procedimientos más demandados en los últimos 15 años en el campo de la medicina estética. Se trata de una proteína que es elaborada por una bacteria y que es capaz de conseguir disminuir la potencia de contracción de los músculos…

¿QUÉ ES LA MICROPUNCIÓN CUTÁNEA O MICRONEEDLING? 950 634 Priderma

¿QUÉ ES LA MICROPUNCIÓN CUTÁNEA O MICRONEEDLING?

El microneedling o dermarolling es un tratamiento muy novedoso, versátil y mínimamente invasivo. Mediante un dispositivo eléctrico realizamos micropunciones en la piel con dos intenciones: estimular la producción de colágeno y aumentar la absorción. Se aplican diferentes principios activos en función de cada paciente. De esta manera garantizamos la eficacia del tratamiento. Este procedimiento nos…