FOTOREJUVENECIMIENTO

FOTOREJUVENECIMIENTO 768 513 Priderma

La apariencia de nuestra piel externa refleja y muestra la edad que tenemos. Con el paso de los años nuestra piel compuesta por fibras de colágeno, células y elastina van disminuyendo y sufriendo transformaciones importantes. El envejecimiento de nuestra piel no sólo se produce por el paso de los años o por nuestra genética, sino también por factores externos. Factores como el sol, tabaco o tener una mala alimentación afectan directamente a la epidermis, la dermis y al tejido graso subcutáneo.

Todas estas imperfecciones o lesiones en la piel se pueden tratar con un sistema que aborda todos estos problemas: el fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada.

Sigue leyendo este post si quieres saber más cosas acerca de este tratamiento

¿Qué es el fotorejuvenecimiento?

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, u otro tipo de láser, para estimular la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Es un tratamiento muy versátil, que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando la piel dañada. Además proporciona un aspecto terso y más suave en un sólo paso con una prolongación duradera.

¿Qué se puede tratar con el fotorejuvenecimiento?

El fotorejuvenecimiento puede tratar multitud de problemas en la piel. Es un tratamiento muy eficaz para :

•             Eliminar las manchas producidas por la exposición solar, dando a nuestra piel un aspecto envejecido.

•             Eliminar lesiones vasculares como machas rojas, vasos dilatados o pieles rosáceas.

•             Estimula nuevo colágeno y homogeniza la estructura de la piel cerrando poros dilatados y eliminando arrugas.

•             Está indicado para aplicarse en rostro, cuello, escote y manos.

¿Qué pasa después de cada sesión?

Podemos sentir calor en la cara, pero esta sensación pasará pronto. En los días siguientes aparecerán una costras o pequeñas postillas en la piel que en cuestión de días se caerán.

Es muy importante e imprescindible redoblar los esfuerzos por evitar la exposición solar y si lo hacemos, usar siempre un fotoprotector con un índice de protección como mínimo de 50.

¿Cuántas sesiones necesito?

Es casi seguro que necesites más de una sesión. Lo normal son unas 3, pero todo dependerá de tu caso y el diagnóstico de la dermatóloga

Si quieres saber más sobre este tratamiento ven a vernos para valorar tu caso y como puede ayudarte.

¿ A QUÉ ESPERAS PARA VISITARNOS Y TENER UNA PIEL RADIANTE?